1. PRECIOS:

Todos los precios indicados en la página web NO INCLUYEN el 21% de IVA, se añade en el proceso de compra. Es necesario el registro.

2. FORMAS DE PAGO:

2.1 Transferencia bancaria: Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia. Dispones de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria, normalmente suele tardar entre 2 ó 3 días.

2.2 Tarjeta de crédito: El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestro servidor ya que se utiliza una pasarela segura. No cobramos ninguna comisión extra cuando haces uso de esta forma de pago.

2.3 En oficina: Otra forma para pagar o gestionar un pedido es llamar a nuestra oficina y gestionar el pedido desde el departamento de administración.

3. ENVÍO:

3.1 Coste:

3.1.1 Disponemos de 2 formas de pago distinas, dependiendo de la relación peso – volumen.

3.1.1.1 Pedidos con un peso – volumen total inferior o igual a un pallet europeo (1200x800mm). En estos tipos de pedidos siempre en todo momento veremos reflejados los costes total de envío. El precio del envio varia según unas relaciones peso – volumen establecidas por nosotros. De todos modos siempre damos la opción al cliente de que él mismo pueda gestionar el envío utilizando su agencia de transporte habitual. Si desea saber nuestra tabla de precios puede enviarnos un correo a tiendaadmin@pilmanmaquinaria.com.

3.1.1.2 Pedidos con un peso total superior a un pallet. En estos pedidos sólo se cobraran los gastos de la maquina, i en el momento de elejir la forma de pago del transporte, ofrecemos dos opciones.

1 – ‘YO ME ENCARGO’ Portes devidos, el comprador recibe toda la información como la dirección donde recoger el pedido, peso y volumen del pedido. Con esta información se encarga de realizar toda la gestión y costes de envío del pedido.

2 – ‘A NEGOCIAR’ Nos encargamos nosotros, después de recibir el pago del pedido calculamos los costes del envío y le mandamos un correo con dichos costes. Al recibir una transferencia bancaria a nuestra cuenta con los costes determinados, en unas 72h aproximadamente recibirá el pedido en su dirección de entrega.

3.1.2 No se aceptan pedidos fuera de la península. Ni islas Baleares ni Canarias. Si se produce el caso, nos pondremos en contacto con ustedes para negociar el precio del envío.

3.2 Agencia:

Actualmente los envíos se realizan por la agencia de transportes xxxx.

3.3 Plazos de entrega: El plazo de entrega habitual es de entre 48h/ 72h salvo puntuales excepciones según zona geográfica, disponibilidad del destinatario y stock disponible. No podemos garantizar la entrega en menos de 72h ya que se trata de una información orientativa. Si deseas que te digamos una fecha más aproximada contacta con nosotros indicando los productos que deseas y provincia.

3.4 Destinos:

3.4.1 Actualmente solo enviamos a la Península.

3.4.2 Islas Canarias, Ceuta y Melilla: dada la facilidad con la que se generan incidencias en los envíos a dichos destinos ya que deben pasar por una aduana, así como los altos costes de envío y gastos adicionales (despachos de aduana, seguros especiales, etc.) actualmente no se realizan envíos. Aún así estamos negociando con distintas agencias de transporte continuamente con tal de buscar soluciones para evitar incidencias, demoras en los envíos y buenas tarifas. Solo ofreceremos esas opciones una vez podamos garantizar un servicio óptimo.

3.4.3 Para envíos internacionales contacte con info@todoindustrial.es y le haremos un presupuesto personalizado.

3.5 Incidencias en la entrega:

3.5.1 No aceptes nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúsalo y ponte en contacto inmediatamente con nosotros desde el formulario del “Contacto” para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.

3.5.2 Si deseas quedártelo aún presentando alguna anomalía como las citadas en el anterior párrafo, es IMPRESCINDIBLE que reflejes la incidencia en el albarán del transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o te falta alguno, dispones de 24h para notificarnos la incidencia. En ese caso no tires el embalaje original, realiza fotografías del estado del mismo y detállanos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías a info@todoindustrial.es

4. DEVOLUCIONES:

Los productos ofertados en la tienda online están dirigidos a empresarios. Se considera empresario a toda persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

5. PEDIDOS FRAUDULENTOS:

Cuando se realiza un pedido, éste queda relacionado con una dirección IP, la cual podremos utilizar para emprender medidas legales en caso de haber realizado un pedido falso o con una identidad falsa con intenciones destructivas y/o sin intención de pagar o recoger el pedido efectuado, con el fin de evitar dichos pedidos fraudulentos.

6. CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB

6.1 General: Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

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